miércoles, 10 de octubre de 2012

1999EA - Virtual Istagosthi - Oct - Dic 2009




EL

MARAVILLOSO

EGIPTO


juancas

1999EA - Virtual Istagosthi - Oct - Dic 2009

Creado por juancas  del 10 de Octubre del 2012



/journal/item/1998/Virtual-Istagosthi-Oct-Dic-2009' itemprop='url'>Virtual Istagosthi - Oct - Dic 2009Dec 5, '09 6:25 AM
for everyone
Virtual Istagosthi

Enviado Sábado, 14 de Noviembre de 2009 - 10:56 am:





Si no ve el ariche, favor de hacer click en el link www.istagosthi.com/archivos/ar/snanyatra09.jpg

Enviado Martes, 24 de Noviembre de 2009 - 05:26 am:   



Si no ve el afiche, favor de hacer click en el link www.istagosthi.com/archivos/ar/gdg200904.jpg

Enviado Martes, 24 de Noviembre de 2009 - 10:16 pm:   



K a p i D h v a j a
Damodara-purnima (1.1) - 2009 Noviembre 16
Sankirtana Forum de la Anjana Suta Academy
www.jayarama.us
  • Dedicado al Sankirtana de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Fundador Acharya de ISKCON.
  • Jefe de la Academia, Hanumatpresaka Swami.
  • Editores, Tom Brown, Buck White et al.
(est. may 1979)

AMERICAN BHAGAVATA CURRICULUM

www.jayarama.us/kd/abc.txt

1. KG

Hare Krsna, Hare Rama. Canto todo el tiempo cuando estás honrando el Prasadam, “Hara, por favor órale a Krsnah y Ramah para que tomemos Prasadam solamente por Su servicio”

2. PRIMARIA

Si no puedes leer mucho, no te presiones artificialmente demasiado, entonces sencillamente lee el KRSNA book todas las noches y todas las mañanas, con frecuencia, y escucha clases de otros. Nosotros estamos en “El Señor Krsna entra en Hastinapura”.

3. SECUNDARIA

Hemos estado peleando con el con el robot por 30 minutos. Estaba subiendo files muy bien y luego empezó a malograrse la computadora cada vez que tratábamos de subir el TPP.doc file y ahora no funciona con ningún file. De cualquier manera ya terminamos nuestras Palabras Posteriores del TPP BG Capítulos Cinco y Seis y lo enviamos a nuestros estudiantes oficiales. Si Ud. También las quisiera escríbanos. Tenemos que resolver este problema para tenerlas pronto en el servidor. www.jayarama.us/archives/ tpp.doc

4. GRADUADO

Bhakti-vaibhava Diploma (BvD) – Hemos leìdo el Canto Uno hasta las Enseñanzas de la Reina Kunti, Capítulo Ocho. Partha-sarthi Das dice que ha terminado el Canto y lo empezó de nuevo y ha distribuido este mes 500 libros. Ooof. Lucharemos para terminar todo el Canto Uno a tiempo. Es muy bonito. Empezamos a tipear nuestras notas. Pero después pensamos que quizás no vayamos a usarlas. Así que, empezamos simplemente a saborear la pureza general de los significados de Prabhupada y notar, muchos, muchos detalles que no habíamos notado antes. Nos percatamos de comentarios sobre asuntos filosóficos específicos y terminología. Tratamos mentalmente de anotar el lugar de citas específicas y significados que usamos y nos gustaría usar. Eso parece útil y satisfactorio. El próximo año cuando nuestra Revisión Anual del SB llegue al Canto Uno, tendríamos que ser capaces de reforzar estas memorias.

PÍCAROS ITINERANTES

www.jayarama.us/kd/wm.txt

Todas las Glorias a Srila Prabhupada. Por favor acepten nuestros mejores deseos y nuestras humildes reverencias. Cómo están?

Probablemente sufriendo como nosotros.

Nuestro tímpano roto parece estar un 97% sano. Aún así, estamos tratando de ver al doctor. El viernes volamos a Córdoba. Chequeamos (Uds. También deben hacerlo) Freighter Travel en la Wikipedia. Fue interesante.

Desde el último Kapi Dhvaja hemos estado en Argentina. Hemos estado muy ocupados. Visitamos Mar de Plata, como 5 horas al norte. Allá, Anantarupa y yo hicimos nueve presentaciones en 3 dias. Habia un número ilimitado de devotos que se quedaron en la casa de playa de 1952. Sol y arena y mar.

Ahora estamos de regreso en Buenos Aires, siendo picados por pulgas muy, muy pequeñas. Hay continuas advertencias de una plaga del Dengue por las pulgas. Bueno nuestro oído está bien.

Muchas clases en el templo, en la Embajada de la india, el la Inauguración del Templo con Guna-grahi Swami y Devamrta Swami. Fue bonito tener su asociación.

El Templo nuevo está un 20% renovado. En una zona residencial y comercial.

No hay conexión telefónica. Caminamos 20 minutos hacia una cabina pública. Llamamos a Nitai gaurasundara Prabhu. Timbraba, se conectaba y se desconectaba. Tres veces.

Horizontalmente si vas hacia el Este desde Mar de Plata llegas a Sudáfrica.

Todos los días nos presionábamos para leer y escreibir nuestras palabras Posteriores del TPP para el Bhakti sastri y el Bhakti-vaibhava.

Esa es nuestra vida. La Japa cada vez está mejor y mejor. Peleando para no distraerme por la fiebre del heno, pero ahora la japa va más allá de todo eso. Empezando a obtener algo sustancial todo el tiempo.

Parece que Prabhupada nos empuja a simplemente sentarnos y escribir. Escribe, escribe, escribe, acerca de sus Pies de Loto. (Parece que Piggy está a cargo de eso). Monkey hizo tres diarios a mano y se los dio a diferentes víctimas que le dieron libretas negras y crayones.

Piggy ha capturado algo en su diario:

www.jayarama.us/archives/dtcp091102.txt

CALENDARIO

Siempre estamos actualizando el Calendario de la web en: www.jayarama.us/kd/cal.txt .

LOS PRÓXIMOS DIAS

En BsAs hasta el Viernes. Luego en Córdoba para el fin de semana. Luego en BsAs una semana más.

LOS ÚLTIMOS DIAS

Después de eso se supone que nos vamos a Miami, Houston, Mexico, Houston, Nashville, India. Veamos lo que dice el Doctor acerca del oído. Es difícil hacer planes debido a esto y también porque no podemos llamar a USA.

[ENTONCES, PUEDES HACER PLANES PARA SERVIR A KRSNA, PERO MEJOR SÓLO CANTA HK]

CARTAS AL EDITATOR

www.jayarama.us/kd/lte.txt

English: jayarama108-safall@yahoo.com
Español: jayarama108-saotono@yahoo.com

Las chicas deben de escribir con una copia a un chaperone.

Muy bonitas cartas de … Madhumanjari dd en Australia con muy buenas preguntas. Quizás podemos subir algunas. Honestamente es tan, tan duro viajar como lo hacemos, cerca de la tierra, y siempre con diferentes computadoras y diferentes accesos. Hemos respondido como 300 cartas este mes. Se quedaron 15 en español.

M. Jambavati está afuera haciendo Sankirtana en Mexico y Gadadhara en Venezuela para la Marathon. No se donde están Advaita and Nila et al. (los vi en Cochabamba hace un par de días, LAD)

El teléfono no es bueno aquí en Argentina.

BRANCH NEWS

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Nuestras más humildes reverencias

Ananda Maya viene el 28 de Noviembre. Hará la maratón de diciembre acá. La distribución de libros es muy buena. También el continuará con el proyecto agrícola.

Una persona que asistió a su conferencia que trabaja para la municipalidad, está muy interesada, incluso compró algunos libros. Ahora está ofreciendo ayuda a los devotos. Ella explicará los beneficios que da la municipalidad y el gobierno, les dará todos los pasos.

Ananda Syam se mudó a San Pedro con su familia, para estar cerca a Ananda Vardhana y ayudar a la creación del proyecto de agricultura. Y también para adquirir experiencia de cómo vivir lejos de la ciudad.

Respecto a la revista, está empezando un nuevo proceso después de algunos vacios.

Preparándanos para la llegada de Ananta Rupa Prabhu. Necesitamos su biodata para traducirla. El Presidente del Templo hará los contactos con la Embaja de de India.

Gracias por todo.

Hare Krishna
ASA-CHILE, Santiago

GURU-TATTWA

www.jayarama.us/guru-tattva.txt

Seis devotos han tomado primera iniciación. Muy buenos devotos. Vea el link de abajo para averiguar sus nombres.

Leyendo el Primer Canto vemos muchos comentarios sobre el Guru. Nosotros tratamos de aplicarlo en la práctica. Nosotros somos sólo sirvientes de Srila Prabhupada. Estamos cantando nuestras rondas y estamos siguiendo sus principios. Ahora son las 6:45PM, asi que acabamos el KD mal que bien y vamos al Gaura arati y clase de BG. Por favor hagan lo mismo.

PERLAS DE PARTIDA DE PIGGY

Japa, Hamlet, Sankhya, programas del LOB.

Todavía tenemos que enviarles nuestro Reporte Financiero Anual¡

Dónde está el Reporte de VEDAS? (Lo envié un poco tarde, está abajo, LAD) Se están reorganizando. Seminarios del LOB? Si leemos los libros ellos se venden sólos¡

O.K. Eso es todo. Lo estamos haciendo bien. Estos programas completos de la mañana y la noche son maravillosos¡ Luego, podemos hacer.

Vendimos todos los NOI que tenían en Mar de Plata y muchas películas del LOB.

REPORTE DE VEDAS

Querido Hanumatpresaka Swami
Por favor acepte nuestras humildes reverencias
Todas las glorias a Srila Prabhupada y a Ud!!!

El otro Viernes tuvimos una reunión muy intensa. Fue acreca de nosotros mismos. Después de todo qué es VEDAS? Quienes somos? Cuál es nunestra metal? etc. Asi que, enviamos una carta a todos nnuestros miembros para contestarnos estas preguntas y muchas más, hablar sobre nuestro futuro. Si alguien está interesado en este proyecto, VEDAS, y quieren unirse a nosotros, por favor vengan a nuestra reunión el Viernes 27 de Noviembre en Chosica a las 9 AM. Hable ahora o calle para siempre. Básicamente queremos ayudar a SS Hanumatpresaka Swami en su sankirtana y difundir la C de K a través de los libros de SP. Ahora a través del programa Bhakti sastri, después por el BVB y conferencias del LOB con Alas Peruanas, etc.

Como una Rama de ASA queremos agradecer a nuestro mentor, SS Hanumatpresaka Swami por todo su apoyo e inspiración. Nos esforzaremos más, por favor, no nos despida, por favor, no vea nuestras faltas que son como un océano, por favor vea nuestro esfuerzo y sinceridad.

Sus sirvientes
VEDAS

© 2009 Harumatpresaka Svami y NASA
http://espanol.groups.yahoo.com/group/anjana_suta_es
Si desea enviar una Krishna-Card de SS Hanumatpresaka Svami favor de visitar www.krishna-cards.com/index.php?twg_album=08_ISKCON+Gurus+-+Seniors%2FHanum atpresaka+Svami

Enviado Jueves, 03 de Diciembre de 2009 - 08:33 am:

Querido prabhu,
PFAMHR TLGASP

Quería avisarle a usted para que lo haga extensivo a todos los devotos del yatra, la partida de este mundo de nuestro querido Muni, falleció en un momento muy auspicioso, en luna llena y a la 1,45 hrs a.m. el 2 de diciembre, por favor ofrezcan oraciones para el y su familia, Murajit y mi persona, llevaremos sus restos a Sridham Mayapur a fines de diciembre para realizar la ceremonia pertinente.

Muchas gracias por todo.
Vuestra servidora
Mahavidya Laksmi dd.



PFAMHR TLGASP

Muni Cari gopi das abandonó el cuerpo en horas de la mañana, con una hermosa luna llena que indicaba el fin de el mes de Kesava y el fin del el Katyayani vrata, que las gopis realizaron para obtener a Krishna como su esposo.

Antes de su partida pudimos hacer unos bhajans en los jardines del hospital cerca de su sala de ...internación, todos los devotos pudimos pasar a verlo y darle el ultimo adiós, cada uno te dejo un regalo espiritual.

Querido amigo no me caben dudas de tu buen destino, quiero darte las gracias por tu noble amistad, estaré endeudado por siempre contigo. Que mas puedo decirte que, GRACIAS!!! Fuiste un devoto más que ejemplar, siento gran separación de ti y espero que Krishna me de las fuerzas para tolerar tu ausencia, con mi mas grande afecto

tu sirviente
Baladeva das

Enviado Jueves, 03 de Diciembre de 2009 - 09:56 am:



Clase de Su Santidad Hridayananda Goswami en Español
Sábado 5 de Diciembre 19:30 (horário de Argentina)
www.ustream.tv/channel/acharyadeva-darshans

SS Hridayananda dasa Gosvami dará um darshan/aula via Web em Português
Na sexta-feira, dia 18, 19:00hs!
www.ustream.tv/channel/acharyadeva-darshans

¡Esperando se encuentren muy bien!!!
su siervo
Garuda dasa
¡Hare Krishna!!


Enviado Jueves, 03 de Diciembre de 2009 - 10:05 pm:   


Universidades peruanas honran a guru de ISKCON
http://news.iskcon.com/node/2320/2009-10-10/peruvian_universities_honor_isk con_guru

Durante la reciente visita a Perú del 23 al 26 de Septiembre SS Hridayananda dasa Goswami (guru de ISKCON) fue invitado a dar una conferencia en dos de las principales universidades del país.

Conocido en el mundo académico como el Dr. Howard Resnick, SS Hridayananda dasa Goswami tiene doctorado en sánscrito y en estudios de Indología de la universidad de Harvard. Ha dado clases en la Universidad de UCLA y en la Universidad de Florida; la Universidad de Harvard y la Universidad de Columbia han publicado sus artículos. También ha dado conferencias en las principales universidades de los Estados Unidos, Europa, India y Sudamérica.

En esta, su primer visita a Perú en más de diez años, dio una conferencia en la Universidad Ricardo Palma sobre los fundamentos filosóficos y raíces religiosas en nuestra actual catástrofe ecológica. También impartió una conferencia en la Universidad Alas Peruanas sobre el tema de restablecer la cultura tradicional en Perú y en el resto del mundo. Académicos distinguidos, generales del ejército de Perú y otros eruditos asistieron a las dos disertaciones y le hicieron preguntas precisas.

En la Universidad Ricardo Palma SS Hridayananda dasa Goswami fue declarado profesor oficial de la universidad, mientras que en la Universidad Alas Peruanas fue laureado con una estatua intrincada, símbolo de la antigua águila Pre-Inca.

Los devotos académicos locales de la comunidad V.E.D.A.S. también fueron honrados en el evento, La Universidad Alas Peruanas invitó a los miembros de V.E.D.A.S. a presentar su simposio 'La Luz del Bhagavata' en las 28 ciudades universidades nacionales existentes, totalizando una audiencia de más de 70,000 estudiantes.

Durante su estadía SS Hridayananda dasa Goswami, quien funge como miembro del GBC para Latinoamérica desde 1974, también impartió las clases tradicionales a la comunidad de ISKCON-Perú y sostuvo conversaciones individuales con varios devotos.


Enviado Jueves, 03 de Diciembre de 2009 - 09:38 am:



Si no ve el afiche, favor de hacer click en el link www.istagosthi.com/archivos/mx/vphps2009.jpg






juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011







TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario